Los precios pueden estar desactualizados :)
Aprovechá el descuento con transferencia :)
Tu pedido puede demorar hasta 5 días hábiles en ser embalado

 

¿Todos los productos de la tienda son artesanales?

Sí! Hago todo yo, Souli. Hago moldes, blends de cera y pigmentos, las velas en su totalidad. También las fragancias sólidas y las piezas de cemento, con su lijado, sellado y bases.   

 

​¿Dónde puedo comprar los productos Souli?

En el local 36 de Galería Patio del Liceo, en la tienda online cuando se encuantra abierta (si todo figura sin stock, es que está cerrada), en feria Juntas en Belgrano una vez al mes.

 

¿Trabajás por mayor? 

Por el momento no. Ni para reventa ni para souvenirs. 

 

¿Se puede pagar en efectivo o cuáles son los medios de pago? 

En el local y en las ferias, encontrarás un precio más conveniente en efectivo. Se puede abonar también con Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito o transferencia.

 

¿Hacés souvenirs o regalos para eventos? 

No por ahora.

 

¿Si un producto está sin stock, vuelve a ingresar? 

Sí! Puede demorar, pero si lo sigo teniendo en la tienda es que va a volver. Si no lo ves más publicado en la tienda, es que no lo volveré a hacer. Algunos productos son estacionales, como los navideños, que solo se encuentran disponibles de noviembre a diciembre.

 

¿Qué diferencia hay hacer una compra por la tienda online para mi y una para regalo? 

La diferencia está en que la tarjeta de adentro del pedido, que va escrita a mano, va a tener tu nombre en caso de que la compra sea para vos y, si es para regalo, puede llevar el nombre de esa persona y un mensaje personalizado como por ej. 'feliz cumpleaños!'. 
También, si reconozco que sos clienta frecuente y quiero sumar una vela de regalo en tu pedido, solo lo haré si figura que es para vos. Si es para regalo, en general no tendrá agregados.

 

¿Cuánto tarda el llegar el pedido? ¿Si lo necesito con urgencia, se puede encargar de un día para otro?

Comprando online los tiempos de entrega figuran al momento de ingresar tu código postal. Si necesitás un pedido con urgencia, te recomiendo pasar por el local en los días y horarios en los que está abierto. Podés consultar días y horarios en Instagram.


 

¿Se pueden realizar cambios o devoluciones? 

Si estás disconforme con un producto que recibiste o recibiste un producto erróneo, por favor escribime a: [email protected] enviando un video o fotos para que pueda ver qué pasó. El plazo para alertar que algo está mal es de 48hs después de recibido el producto en el punto de destino indicado (esto incluye la entrega en sucursal de Correo Argentino). 
Esto es porque es un producto delicado y no puedo dar fe de las condiciones en las que es almacenado. Si el pedido se cayó al suelo, si fue dejado al sol, no podrá cambiarse.

Si querés hacer una devolución simplemente porque no te gustó el pedido que hiciste, podés. El envío corre por tu cuenta y deberá llegar en condiciones aptas para volver a vender cada uno de los items. Una vez verificado el estado de las piezas, se te reintegrará el dinero del pedido (no así el de envío, todos los costos de envío son finales). Una vez encendida una vela, usada una base, no tendrá cambio ni devolución.

Se entiende que al desembalar tu pedido, se leyeron los cuidados de las piezas que se encuentran en el qr al dorso de las postales que se entregan con cada pedido. No habrá cambios, devoluciones ni reembolsos si se ignoran los procesos de cuidado de las piezas. 
 

¿Puedo pedir una vela con un color o fragancia que no esté en la tienda? 

Por el momento, no hago velas personalizadas. Los colores y fragancias son los que figuran en la tienda online al momento de hacer la compra.

 

¿Hacés envíos internacionales?

Escribime a [email protected] con el pedido que querrías hacer, indicando en qué parte del mundo querés recibirlo para ver si es posible :) Podés usar plataformas como Grabr para hacerte de tus velas a través de un intermediario. 

Siempre que tu producto viaje en valijas, recomiendo conservar los elementos de protección (papel, envoltorio) para que no llegue golpeado.

 

¿Qué se recomienda para cuidar las velas? 

Las velas son decorativas. Antes de encender tu vela, colocala sobre un plato o superficie que resista al calor y que sea lavable. Retirá las etiquetas y cortá el pabilo a medio centímetro. Recordá evitar dejar una vela encendida desatendida, cerca otros objetos inflamables y cerca del alcance de niñxs o mascotas. Mantenerla alejada de la luz directa del sol y de fuentes de calor (como electrodomésticos).

 

¿Cuánto tiempo duran encendidas las velas? 

Varía según el modelo. De 30 minutos a 6hs en general. Si querés una vela más duradera te recomiendo llevar de las que pesen 170gr en adelante y encenderlas una primera vez por solo media hora. La forma de las velas va a definir el tiempo de duración. Si son velas finas, o tienen menos de 100gr de cera, se consumirán rápido.

Recordá que la cera de soja tiene un punto de fusión bajo, distito a la cera de abeja o a la parafina. 

Si buscás una vela que te dure semanas y puedas prender un poquito todos los días, te recomiendo que optes por velas de envase o frasco :)

 

¿Cómo se usan las fragancias sólidas? 

Se usan en hornitos, esos que son generalmente de cerámica o porcelana y llevan una vela de noche en el interior. Las fragancias sólidas se colocan en la parte superior, solas, sin agua. Evitar dejar desatendido cuando esté encendido. Esperar a que solidifique la cera nuevamente para mover el hornito de lugar. Para limpiar el hornito una vez que se acabe la fragancia, podés usar una cuchara (meterlo al freezer es una opción si la cera no sale con facilidad) o usar un chorrito de agua caliente.

 

 

Si tenés alguna duda, por favor contactate conmigo! Vía Instagram, Whatsapp o mail :)