¿Todos los productos de la tienda son artesanales?

Sí! Hago todo yo, Souli. Hago moldes, blends de cera y pigmentos, las velas en su totalidad. También las fragancias sólidas y las piezas de cemento, con su lijado, sellado y bases.   

 

​¿Dónde se pueden conseguir los productos de Souli Studio? ¿Tenés showroom?

En la tienda online y en ferias ocasionales en Capital Federal. De momento no cuento con una tienda física para que puedas venir a hacer tu compra. 
Podés venir a las ferias presenciales en Belgrano, donde estoy presente una vez al mes y podés comprar en efectivo (o con Mercado Pago), oler las velas, tocarlas, elegir la que más te guste.

 

¿Trabajás por mayor? 

No. No trabajo por mayor para reventa.

 

¿Se puede pagar en efectivo al retirar? 

No. No se puede abonar un pedido en efectivo, salvo que ya seas clienta o que hayas abonado una seña del 50%. Esto es porque la mayoría de las veces que me pedían pagar al retirar, yo armaba los pedidos, lxs esperaba por horas y nunca aparecían.

 

¿Hacés souvenirs o regalos para eventos? 

Sí! Ocasionalmente tengo el tiempo de hacer un pedido más grande. No todos los modelos están disponibles. Podés escribirme por mail, Whatsapp o Instagram para consultar disponibilidad y tiempos de entrega.

 

¿Si un producto está sin stock, vuelve a ingresar? 

Sí! Puede demorar, pero si lo sigo teniendo en la tienda es que va a volver. Si no lo ves más publicado, es que no lo volveré a hacer.

 

¿Puedo enviar un regalo personalizado? 

Sí! Al momento de terminar la compra colocá la dirección de envío de la persona a quien querés celebrar en lugar de la tuya. Decime el nombre y el mensaje que quieras escribir en la postal del regalo al final de la compra en la sección de Aclaraciones.

 

¿Cuánto tarda el llegar el pedido? ¿Si lo necesito con urgencia, se puede encargar de un día para otro?

Los tiempos de entrega figuran al momento de ingresar tu código postal. Contemplar que el armado del pedido, puede llevar hasta 4 días hábiles. Una vez armado, se despacha.

Si puedo armarlo con urgencia, lo haré con gusto! Pero te recomiendo que si es un regalo de cumpleaños, lo encargues siempre con anticipación.
 

¿Se pueden realizar cambios o devoluciones? 

Si estás disconforme con un producto que recibiste o recibiste un producto erróneo, por favor escribime a: sssoulistudio@gmail.com enviando un video o fotos para que pueda ver qué pasó. El plazo para alertar que algo está mal es de 48hs después de recibido el producto en el punto de destino indicado (esto incluye la entrega en sucursal de Correo Argentino). 

Si querés hacer una devolución simplemente porque no te gustó el pedido que hiciste, podés. El envío corre por tu cuenta y deberá llegar en condiciones aptas para volver a vender cada uno de los items. Una vez verificado el estado de las piezas, se te reintegrará el dinero del pedido (no el de envío inicial).

 

¿Puedo pedir una vela con un color o fragancia que no esté en la tienda? 

Por el momento, no hago velas personalizadas. Los colores y fragancias son los que figuran en la tienda online al momento de hacer la compra.

 

¿Hacés envíos internacionales?

Escribime a sssoulistudio@gmail.com con el pedido que querrías hacer, indicando en qué parte del mundo querés recibirlo.

 

¿Qué se recomienda para cuidar las velas? 

Las velas son decorativas. Antes de encender tu vela, colocala sobre un plato o superficie que resista al calor y que sea lavable. Retirá las etiquetas y cortá el pabilo a menos de un centímetro. Recordá evitar dejar una vela encendida desatendida, cerca otros objetos inflamables y cerca del alcance de niñxs o mascotas. Mantenerla alejada de la luz directa del sol y de fuentes de calor (como electrodomésticos).

 

¿Cómo se usan las fragancias sólidas? 

Se usan en hornitos, esos que son generalmente de cerámica o porcelana y llevan una vela de noche en el interior. Las fragancias sólidas se colocan en la parte superior, solas, sin agua. Evitar dejar desatendido cuando esté encendido. Esperar a que solidifique la cera nuevamente para mover el hornito de lugar. Para limpiar el hornito una vez que se acabe la fragancia, podés usar una cuchara (meterlo al freezer es una opción si la cera no sale con facilidad) o usar un chorrito de agua caliente.

 

 

Si tenés alguna duda, por favor contactate conmigo! Vía Instagram, Whatsapp o mail :)